jueves, 6 de noviembre de 2014

Bye Bye Naruto-kun

Tengo sentimientos encontrados al escribir esto. Por un lado estoy feliz, termino como esperaba (¡Naruhina Bitches!) pero también me siento nostálgica. Termino naruto asi como termino una etapa más en mi vida con él.

Hace 6 años que conocí la serie. Era una tarde de verano y me encontraba en casa aburrida y buscando en la televisión algo interesante que ver. Al momento de estar cambiando y cambiando el canal, me tope con uno en el que se veía a un niño rubio haciendo estupideces.

"Una caricatura japonesa más" pensé.

De una manera que no logro recordar, me descubrí a mi misma, poco después, esperando con ansia las 5 de la tarde solo para ver "ese" programa.

Ese verano naruto se volvió una obsesión.

Tiempo después comencé a buscar todo tipo de imágenes, vídeos, sus canciones (Gracias a el conocí a mi grupo favorito Ikimono Gakari), haciendo fanfiction (que por si gustan este es mi perfil ;) https://www.fanfiction.net/u/2146321/)

¡Inclusive tapice mis libretas con imágenes de el por dentro y por fuera!

Poco me importaba que me dijeran que "Era demasiado grande para verlo" "Que debía madura"
¿Por qué? ¡Si era la primera vez que había encontrado algo que me hacía muy feliz!

Siempre había sido muy tímida, con poca facilidad para hacer amigos (quizá por eso me gusta Hinata)
Me sentía sola. De alguna manera Naruto fue esa puerta de escape que tanto necesitaba ante aquellos sentimientos y problemas.

"Tu sonrisa me salvo"

"Me guío por el camino correcto"


Fue gracias a él por el cual comencé a ver anime y a escuchar j-music, dos cosas que me hacen infinitamente feliz.

Estos últimos dos días esperando la salida del manga me regresaron enormemente a aquellos días de verano en el cual me acabe dos cartuchos de impresora por imprimir tantas imagenes de él.

Sólo me queda decir: "Gracias".

Gracias Masashi Kishimoto por haber creado esta magnifica historia. Por hacerme creer que los sueños pueden cumplirse.

Han pasado 6 años desde aquel verano. Ya no soy la misma niña de 14 años. Ya no hago cosplay. Ya no tengo cientos de posters en mi cuarto.

Crecí. Al igual que Naruto, y de la misma forma que el pude cumplir mi "Camino ninja": Ingrese a la universidad de mis sueños y ahora estoy en 5to semestre de la licenciatura de Médico Cirujano.

¡Lo logramos Naruto!




Naruto me ha enseñado muchas cosas sin lugar a dudas.

Higurashi no Naku Koro Ni es mi anime favorito, pero Naruto siempre, siempre sera mi primer amor.

Esto no es un adiós, es un hasta luego. Se acaba el manga pero queda el anime y la ultima película (¡Nuevamente Naruhina bitches!).

¡Jye ne Matane'ttebayo!





1 comentario:

  1. Oiga, casi me hace llorar. Si bien nunca fui fan de Naruto (los ninjas nunca me han gustado) sí he visto cómo esta serie ha ayudado a muchísimas personas a superar x o y circunstancia, como es su caso. Creo que todos tenemos una historia especial que nos impulsa en algún momento: un libro, una película, inclusive una canción, qué importa si es infanti o no. Véame a mí, 23 años y aún emocionada por los pinshis poquemones. Ahora que hace ese recuento y ve todo lo que ha dejado atrás es cuando nos damos cuenta de cómo hemos crecido (mi cuarto estaba lleno de posters de Gerard Way xD). Mis respetos al elegir una carrera tan difícil y que el futuro esté plagado de nuevos retos y éxitos.

    ResponderEliminar