miércoles, 20 de febrero de 2013

Wish list~

 Esta lista pienso hacerla realidad en mínimo 4 años y máximo 6 años, todo depende de que tanto pueda ahorrar... No pienso comprar (por el momento) nada que salga de esta lista, a menos que este en oferta o sea un lucky pack, ya que eso entra dentro de mi wish list. Esta lista es de brand, replicas y bodyline. Tengo otra lista para handmade pero son tantas cosas que las publicare conforme se hagan realidad... Las tachare conforme las valla consiguiendo :DD

OP/JSK BRAND


BTSSB
Conseguido! En rosa pero era el color que desee primero
Take a walk with Usakumya-chan
Conseguido! Me quedo chico, pero nada que mi mami no pudiera arreglar :D
Tulip Bouquet Print JSK II

Cross Rose Print JSK II

Flowers and Ribbons Salon Music JSK


Cherry Bouquet Print JSK 
Ivory/Negro

FALDAS


Chained Berry Memoir Print Jenny


OP/JSK Bodyline

Bodyline,a pesar de ser tan polémico, me fascina la ropa que tiene, ademas de tener un plus por ser barato XD

Rojo



Aun no lo tengo en mis manitas, pero ya viene en camino :D
Azul

Beige

FALDAS Bodyline: Todas conseguidas!!! :DD Menos la sweets military D:
Negro
Rojo

Café

Negro

Negro
ZAPATOS

 Negro

Blanco
 Azul
Blanco
CARDIGANS

Blanco, ya viene en camino :D
Blanco y Beige


Negro


REPLICAS

Quiero conseguir una no por lo barato, si no por placer... Aunque siendo sincera me gustaría conseguir algunas de estas piezas originales

OP/JSK
Conseguido!!! En rojo (aunque parece vestido de mimi mouse LOL)

Rojo
FALDAS


ALICE BOW 
Conseguido!: Esta enorme!! *.*


Rojo
BOLSAS





TAOBAO

Blusas

 negro

 Cáfe





ZAPATOS


Tambien quiero comprar tela para el handmade y eso tambien requiere dinero ya que compro mis telas en el DF para tener mas variedad.

1 comentario:

  1. Veo que tienes un montón de blusas pendientes aún! te recomiendo ir haciéndote con ellas, puedes sacarle mucho partido así a los vestidos :)

    Un saludo, te sigo! ^^

    ResponderEliminar